Me cae mal…

caer mal (v.)
cargar a uno, detestar, no gustar, sentir horror hacia, sentir horror por, sentir una aversión hacia, tener antipatía, tener horror a…

Me caen mal las personas que cambian de actitud cuando se juntan con otras personas. Las falsas. Las de ahora me sirves, mañana no. Me cae mal la gente que no saluda al entrar. La que se atreve a dar consejos baratos sin posicionarse en la piel del otro. Me caen mal las personas que sólo se acuerdan de ti cuando están hundidos. Las que no saben hacer de una crítica una construcción. Aquellas que se cierran a aprender de otros. Las que creen estar en posesión de la verdad. Me caen muy mal las personas que trabajan con personas como si fuesen piedras. Las que subestiman. Las que no se manchan las manos cuando ven injusticias. Las que no escuchan y solo hablan de ellas mismas. Las que no preguntan y dan por sentado. Las que no hacen diferencias positivas porque no es lo mismo una embarazada en un autobús que tú que estás como una rosa. Me cae mal la gente que no es capaz de ver que sin salud la vida es diferente y que toda base de felicidad empieza en ella. Sin embargo, no voy a dejar que te hundas porque dentro de lo malo somos afortunados y eso va por ti. Si yo sonrío, tú también puedes. Si yo lucho, tú también puedes. Si yo me lo tomo con humor, tú también puedes, dad.

img_2294

Me cae mal la gente que mira con descaro. La que no mira a los ojos ni intenta ver a través de ellos. Las que hacen daño sabiendo que lo están haciendo. Los individualistas. Los que no se mojan por amor. Las que creen que el problema es solo de una mujer supuestamente débil y no del hombre inseguro maltratador. Los oportunistas. Los que hacen negocio de nuestra esperanza. Los que dicen mentiras como puños. Los políticos. Las personas que se creen diosas, ponen en duda tu trabajo y altivamente te llaman gordo porque yo lo valgo más que tú. Mercedes Milá, siga meditando que yo también me caía mal a mí misma pero cada vez menos. Por no hablar de las que dicen: “yo soy así y no voy a cambiar”, fatal.  Las que dicen no tener tiempo cuando más bien es desinterés. Aquellas que sienten pena por personas con diversidad funcional en vez de sentir admiración y respeto. Las que supuestamente te ayudan desinteresadamente pero luego te quieren meter su libro por la boca, cómprame cómprame cómprame . Las que van de víctimas aunque la vida les haga regalos. Me caen mal las personas que vienen a mi casa y les molesta mi perro. Las que los abandonan. Por no hablar de aquellos que los tratan mal, a esos, los odio, cobardes deshumanizados. Las tóxicas. Las que restan. Las que se quejan de todo. Me caen mal aquellos profesores o padres que etiquetan a los niños, son niños, solo eso. Me cae mal la gente que intenta caerle bien a todo el mundo. La que no se adapta y pone cara de culo. Me cae mal la gente que abusa de otros. Los manipuladores. Me cae fatal Trump. 

Hubo un tiempo en que yo misma me caía mal, sin embargo, hoy me quiero y todo lo que ocupe y no llene a tomar viento.

Carol

🙏🏼🌊🌸

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s