El eco de la vida

La gente lo llama eco, pero en realidad es la vida, te devuelve todo lo que dices y haces. Nuestra vida es solamente un reflejo de nuestras acciones; si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor; si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean; si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.
Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida, la vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le has dado. Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.

Alguien dijo: “Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estas dando.”

image

Intenta dar lo mejor de ti cada día, con cada persona y en cada acción. Enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Por muy insignificante que sea, pero hazlo, porque nadie más lo hará como tú sabes. Lo que des, te lo das. Lo que no les des, te lo quitas. El día que no esperes nada a cambio, ese día serás libre porque lo que engañan no son las apariencias son las expectativas…

Sé cada día más humano, menos perfecto y más feliz. Escucha a las personas para entender y aprender, no para contestar. Empatiza. Escucha a mayores, enfermos, jóvenes, mujeres, hombres, niños…De cada historia siempre te quedas con un pedacito. Con cada persona te enriqueces o aprendes lo que no quieres. De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que no somos capaces de percibir, de ver con otros ojos.

La Paz no es algo que deseas, es algo que creas, algo que haces, algo que eres y algo que regalas.”

John Lennon

image

Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad entonces no la quiero, MI VIDA ES PARA LA GENTE, esa es mi filosofía.”

Bob Marley

He descubierto mi camino, aunque siempre tuve ese sentimiento pero de distinta forma. Ahora me siento una Bob Marley y no precisamente por compartir el gusto por su amiga “La María”, sino por el hecho de ayudar a cuantos más mejor. Y cuanto más perdidos se sientan en esto, más ganas me entran de hacer más cosas para poder favorecerlos. Vinimos aquí a ayudarnos los unos a los otros, no a joder al compañero. Desde mi experiencia, cada día me satisface más y es lo que me impulsa a escribir, a no quedarme de brazos cruzados y a pensar en otras formas de motivar a las personas para que sigan adelante con una sonrisa venga lo que venga. Debemos ser capaces de ver que el sufrimiento es consecuencia de nuestra ignorancia, de nuestra incapacidad de ver que todo lo que identificamos como bloqueos o trabas son pruebas que nos permiten amar con mayor intensidad cuando se superan. El dolor, a veces, es irremediable.

Y recuerda, todos los rasgos negativos que detectas en los demás son un mero reflejo de tus propios rasgos negativos. Sólo si cambias tú mismo podrás ver el cambio en los demás.

Pon a dieta el ego y alimenta tu alma, ya que la verdadera grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.

Carol

Anuncios

2 comentarios en “El eco de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s